Desde el pasado 23 de julio, Sebastián Villa entró en rebeldía contra los directivos de Boca Juniors. El jugador colombiano decidió optar por una postura de no querer jugar más en la institución argentina tras el rechazo a la propuesta de compra que había hecho Brujas de Bélgica por él.

Villa dejó de presentarse a los entrenamientos de Miguel Ángel Russo y en días anteriores tomó la decisión de viajar a Colombia para acompañar a su madre, quien estaba en delicado estado de salud.

Publicidad

La actitud del jugador colombiano fue reprochada en todo el entorno de Boca Juniors. Dirigentes, ex jugadores e hinchas tuvieron fuertes críticas con el futbolista antioqueño, quien tras unos días de silencio decidió responder a todas a través de su cuenta de Instagram:

«A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo.

En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo.

Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional.

No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here