Always Ready, equipo boliviano que recibirá a Medellín en la primera fecha de la Sudamericana, vivió este fin de semana un hecho insólito que va más allá de lo futbolísitco: tras ser eliminado del rentado local, los jugadores fueron víctimas de un atraco en su propio camerino.

Así se encontró el camerino luego del partido:

Publicidad

La gravedad de la situación no paró ahí, pues el plantel profesional también aseguró que un sector de la hinchada los estuvo esperando a la salida del estadio para agredirlos, y para acabar de ajustar, los mismos jugadores acusaron a las directivas del club de ser complíces de todo lo sucedido.

Medios de comunicación bolivianos aseguraron que el propio presidente del Always Ready agredió con un cabezazo a Diego Medina, uno de los jugadores de la institución.

«Pasaron cosas, se entraron al vestuario, nos robaron cosas, hubo agresiones, estamos esperando la respuesta de la dirigencia. Lo que pasó no puedo dejarlo pasar. Me quiero ir. Los compañeros que estaban anteriormente nos advirtieron, ahora nos tocó nosotros«, aseguró Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here