Con la victoria agónica ante Alianza Petrolera, Atlético Nacional llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones y prácticamente aseguró su participación en los playa Liga BetPlay; sin embargo, aún existe una mínima probabilidad para que el Verdolaga quede por fuera de la fiesta de los ocho:

Lo primordial que debería pasar para que Nacional quede eliminado es que pierda ante Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot, de lo contrario no existe ninguna posibilidad de quedar afuera. Si llegase a perder estos son los otros resultados que deberían suceder:

  1. Once Caldas debe ganar sus dos partidos ante Deportivo Pasto y Deportes Tolima, así llegaría a 32 puntos y con una mejor diferencia de gol que Atlético Nacional.
Publicidad

2. América debe ganar ante Cúcuta y perder ante La Equidad, así el cuadro Escarlata llegaría a 33 puntos y el Asegurador bogotano tendría 32 puntos con mejor diferencia de gol que el Verde antioqueño.

3. Como Pasto perdería ante Once Caldas, el conjunto volcánico ayudaría a eliminar a Nacional si logra una victoria en su visita al Deportivo Pereira, pues así llegaría a 33 puntos.

4. Por último, el Junior de Barranquilla tendría que ganar su partido de local ante Boyacá Chicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here