Desde que Carlos Queiroz salió de la Selección Colombia, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol han entablado negociaciones con Reinaldo Rueda para convertirlo en el nuevo entrenador del equipo nacional.

La Asociación Naciónal de Fútbol Profesional de Chile habilitó al entrenador vallecacucano para que acordara su llegada a Colombia, pero aún no se saben con certeza si el entrenador dejará o continuará en su cargo, pues las negociaciones aún no se han finiquitado.

Publicidad

Los directivos chilenos quieren ponerle fin a la especulación de la continuidad de Reinaldo Rueda y por ello le ha dicho que tiene plazo hasta el 31 de diciembre para comunicar su decisión: si se va o se queda en Chile

En caso de que Reinaldo Rueda acepte la oferta de la Selección Colombia, en Chile ya manejan un perfil de técnico para reemplazarlo. El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que buscarían un técnico que ya haya estado en un Mundial: “el perfil del entrenador de la selección chilena debe ser un tipo de mucha ambición, de querer ganar en muy poco tiempo. Debe ser un DT de habla hispana, que no deba tener un gran período de adaptación. Queremos un entrenador que tenga experiencia internacional, que ojalá haya estado en un Mundial. Debe ser referente, que inspire respeto en los jugadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here