Así avanzan los regresos de Dorlan Pabón, Felipe Aguilar y Alex Mejía en Atlético Nacional

0
15289

Luego de anunciar a Alejandro Restrepo como el técnico en propiedad de Atlético Nacional y de concretar la venta de Yerson Mosquera a la Premier League, los dirigentes verdolagas vienen trabajando para anunciar el primer movimiento de llegada en este nuevo mercado de fichajes.

Uno de esos primeros movimientos fue el intento por concretar la llegada de Yeison Guzmán, pero desafortunadamente para el equipo Verde las directivas de Envigado aceptaron la propuesta del Junior de Barranquilla.

Los otros negocios que tiene en mente las directivas de Atlético Nacional son los regresos de Alexander Mejía, Felipe Aguilar y Dolan Pabón.

El primer caso está muy encaminado a concretarse. El jugador no es tenido en cuenta por el técnico de Libertad de Paraguay y los directivos no ven con malos ojos su salida del equipo. Mejía tiene contrato hasta diciembre de este año y ya se habla de una posible rescisión de su vínculo laboral con la institución paraguaya, para que de esta manera llegue libre a Atlético Nacional.

En el segundo tema, Felipe Aguilar ya está en Medellín presentando los exámenes médicos y de no encontrar ninguna anomalía, el defensor de 28 años estará firmando contrato con Atlético Nacional por un año. Aguilar llegará en condición de préstamo por un año de parte del Atlético Parananese.

Ya el último negocio, el de Dorlan Pabón, es el que está más complicado. Los directivos tienen en análisis su contratación, quieren contar con él, pero su alto salario es un impedimento para cerrar el negocio. El futbolista de 33 años tiene contrato en Monterrey hasta junio del 2022. Lo que puede facilitar su llegada es que en el club mexicano no quieren contar con él, de hecho va a ser declarado como jugador transferible y los directivos estarían dispuestos a pagar un porcentaje de su salario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here