Los alcaldes del Área Metropolitana llegaron a un acuerdo con respecto al pico y cédula para facilitar la movilidad de todos los ciudadanos, que deban hacerlo, a través del Valle de Aburrá.

Cabe recordar que el país acaba de entrar en una nueva etapa de la cuarentena, con más flexibilidad en algunos aspectos, donde hay nuevas actividades exceptuadas como obras de construcción de edificaciones, manufacturas, juegos de azar, actividades físicas individuales al aire libre, bicicletas y parqueaderos públicos para vehículos.

Publicidad

Sin embargo, para esto hay regulaciones. Por ejemplo, el ejercicio al aire libre debe ser entre las 2:00 y las 3:00 p.m; mientras que las empresas medellinenses que comiencen su funcionamiento tienen que registrar a sus empleados en la plataforma virtual de la Alcaldía para poder permitir su movilidad por la ciudad. https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin/acceso-formulario-permisos-empresas

Finalmente, cabe recordar el pico y cédula para la semana del 27 de abril que regirá en el Área Metropolitana.

Imagen

1 Comentario

  1. Si no tengo poco y cédula puedo salir a realizar vueltas bancarias? O tengo que esperar el día del pico y cédula para poder hacerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here