Gol invalidado de Borja, expulsión a Teófilo y penalti sobre Perea fueron las acciones que debieron resolver desde el VAR en el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla que terminó con victoria 1 – 0 para los verdolagas.

Sin embargo, aunque la tecnología hizo su trabajo, para un gran sector de la hinchada barranquillera quedó el sinsabor de cómo se resolvieron dichas jugadas, incluyendo a su técnico, Amaranto Perea.

Publicidad

“Yo confío en el VAR, me parece una herramienta buena. Lo que me preocupa son los criterios que se aplican para resolver jugadas. En muchas jugadas como esta, el árbitro ha ido hasta el VAR y ha decidido si es fuera de lugar o no. El penalti no lo he visto, pero si es penalti es penalti.», manifestó el antioqueño.

Cabe resaltar que mientras muchos jugadores salieron subidos de ánimos tras la finalización del compromiso, Amaranto dio toda la rueda de prensa de una manera ecuánime y sin ánimo de ofender a nadie.

«No estoy en contra de que la herramienta entre y se pite lo que realmente se ve. Lo que me preocupan son los criterios que se utilizan para tomar una u otra decisión. Es lo que te puedo decir, nada más”, concluyó Perea con respecto al tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here