Daniel Ossa es el nuevo presidente de Independiente Medellín, recientemente anunciado por el club en un comunicado oficial difundido en sus redes sociales.

El antioqueño de 34 años, entre muchos otros temas, ha sido el encargado de liderar el proceso de venta del porcentaje accionario perteneciente a Raúl Giraldo, máximo accionista del Poderoso.

Publicidad

Ante esto, Ossa respondió al cuerpo de comunicaciones de Medellín que «Toda la hinchada poderosa pudo darse cuenta de las intenciones del máximo accionista del club (…) No lo habíamos hecho antes porque no habíamos encontrado una contraparte seria, donde nosotros pudiéramos darle a la hinchada una tranquilidad, de que íbamos a llevar un proceso serio».

Además añadió que le piden a toda la gente «entender que no depende únicamente de nosotros. Estamos en disposición de hacer esa venta, consideramos que esta institución tan grande necesita de un grupo inversor mucho más grande para que nos lleve a lo alto de las esferas internacionales».

No obstante, recalcó: «una claridad que quiero dejarle a los hinchas del DIM: nosotros no vamos a dejar la institución en cualquier mano. Estaremos informando oportunamente cómo va este avance».

Finalmente, dejó claro que los nuevos inversionistas no tienen nada que ver con la llegada de ‘Bolillo’ Gómez y los refuerzos del 2021, todo fue un esfuerzo hecho por la administración actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here