Juan Carlos Osorio ya preocupa a muchos. Y es que sus actuaciones, más allá de lo futbolístico, terminan siendo perjudiciales para él mismo. Su reputación está por el piso en Colombia y los resultados deportivos son apenas un pequeño detalle. El timonel volvió a salirse de casillas con América de Cali.

En pleno partido de Copa Sudamericana entre América de Cali e Independiente Medellín, Osorio pisó a Juan David Mosquera sin razón alguna. Posterior a eso lo insultó, teniendo en cuenta que uno tiene 60 años y el otro apenas 19. Los referentes del rojo paisa no lo perdonaron.

Publicidad

Luego del partido, Osorio fue objeto de críticas, algunas más racionales que otras. Comesaña, por ejemplo, manifestó en Win Sports que “Creo que Osorio no está bien, tiene que revisar sus comportamientos. Me da la sensación de que debería visitar a un especialista”.

Por su parte, en una transmisión en vivo de Felipe Pardo luego de la clasificación, el capitán Andrés Cadavid, o El Loco como el mismo se denomina, le tiró una frase caliente a Osorio: “¿Y por qué no me pisa a mí?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here