Huber Boderth, director técnico de Once Caldas reconoció este viernes en rueda de prensa que habría cometido un error con la alineación durante el partido contra Pereira que incluso le podría costar el punto conseguido tras el empate.

El cuerpo técnico del siempre blanco incluyó al lateral Elvis Mosquera, quien ya había acumulado las 5 tarjetas amarillas durante la Liga que significan una suspensión.

Publicidad

«Es un error garrafal, asumimos las consecuencias que esto trae, ya el tema administrativo está en eso», sentenció el DT.

El clásico del eje cafetero terminó 2 – 2 en donde también estuvo la polémica incluida, pues el central del partido había adicionado 5 minutos y el empate de Once Caldas llegó al minuto 97.

«Se ha cometido un error, lo asumimos. Siempre hemos tenido como hábito tener la información antes. Lo corroboramos, la información me llega, como lo dije en la rueda de prensa, y efectivamente al final aparecen las planillas arbitrales que sí estaban las cinco tarjetas«, concluyó Boderth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here