Octavio Zambrano no seguirá siendo el entrenador de Deportivo Pasto después de tan solo dos meses a cargo, al parecer, por diferencias con el presidente de la Institución.

El ecuatoriano fue anunciado como el nuevo DT ‘volcánico’ desde el 2 de octubre del presente año, y desde ahí solo consiguió una victoria ( 2 – 1 frente a Junior), empató 3 partidos y perdió 3, donde además quedó eliminado de Copa Águila contra su anterior equipo.

Publicidad

Sin embargo, la noticia sorprendió porque en tan solo 60 días, con una plantilla que no armó el estratega, se dio su salida en donde se ponen dos motivos de antemano: un viaje no pactado y diferencias en la administración del plantel.

Ante esto, Octavio Zambrano respondió en una rueda de prensa que el motivo del viaje fue para organizar su situación migratoria, pues su visa decía que trabajaba en Independiente Medellín.

Por el otro lado, manifestó que «Les dije a algunos jugadores que no estarán en el proyecto 2020, eso les disgustó y se lo dijeron al presidente».

Todo indica que el cuadro de Nariño cerró su vinculación con Zambrano y de inmediato habría comenzado a trabajar su acercamiento con Diego Corredor, quien viene dirigiendo a Patriotas desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here