«Estamos preparados para enfrentar a Brasil»: Reinaldo Rueda

0
2207

La Selección Colombia cayó sorpresivamente en la tercera fecha de la Copa América ante el combinado de Perú por un marcador de 1×2. Los dirigidos por Reinaldo Rueda no tuvieron un buen juego y complicaron su camino de clasificación a la siguiente fase.

Ahora Colombia deberá sumar puntos sí o sí ante la Selección de Brasil, equipo que no conoce la derrota desde el 2019 y que ha ganado nueve partidos de forma consecutiva.

Pese al mal juego ante Perú, el técnico Reinaldo Rueda cree que Colombia ya está listo para este enfrentamiento, al cual considera como una prueba para demostrar de qué están hechos los jugadores colombianos:

«Tenemos esta situación de enfrentar a Brasil en la última fecha tras este resultado adverso. Estamos preparados, ante la adversidad es cuando se conocen los grupos fuertes. Somos conscientes de que queremos y necesitamos avanzar a la siguiente ronda».

Con respecto a la derrota ante Perú, Rueda aseguró que no hubo claridad para afrontar el juego, pero rescató el carácter con el que sus jugadores se mantuvieron durante los 90 minutos.

«Creo que el hecho de haber cometido errores puntuales y no haber tenido la claridad para este juego nos lleva a esta situación, la cual es producto de lo que tenemos que hacer en este torneo. Faltó esa claridad y ese acompañamiento en los últimos 20 metros, para abrir más la cancha

Cuando uno pierde no le gusta nada y cuando uno gana siempre es inconforme, debemos seguir trabajando para tener esa tranquilidad que no es fácil con el marcador adverso. saber remontar el resultado. Lo mejor es la entrega, carácter, lo que muestra la Selección«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here