Tras hacer una prueba piloto para el ingreso de los aficionados al clásico paisa del próximo sábado, 27 de marzo, la alcaldía de Medellín presentó formalmente la propuesta para que el Ministerio de Salud aprobara dicho regreso del público al fútbol.

Sin embargo, pudimos conocer que el ministro Fernando Ruiz no dio el aval para que se permitiera el ingreso de 400 hinchas en el Atanasio Girardot. Al funcionario público le pareció excesivo el número de personas a permitir dentro del escenario y por ello su negativa a la propuesta.

Publicidad

El Ministerio de Salud propuso a la capital antiqueña hacer un plan piloto para después de Semana santa y con un número menor de personas.

  • ¿Por qué Medellín no quería reanudar el partido ante Águilas?
    Al minuto 35 del primer tiempo entre Medellín y Águilas Doradas, el juez decidió parar el partido por el fuerte aguacero que estaba cayendo en el Atanasio Girardot. La espera para la reanudación duró cerca de una hora y mucho se especuló con los motivos por los cuales no se tomaba la decisión de empezar […]
  • Así va la renovación de Emanuel Olivera y la negociación por otro central en Nacional
    El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, estuvo en Buenos Días Deporte para hablar sobre las novedades que han ocurrido en el plantel masculino. Allí nos comentó que hay un central con el que está muy cerca de cerrar un acuerdo y no dio la última información que se ha presentado en el caso de […]
  • Andrés Cadavid y una tensa situación con el dueño de Águilas Doradas
    Tensa situación relató Andrés Cadavid, luego del partido del Medellín frente a Águilas Doradas. Según el defensor antioqueño, el dirigente fue a bravearlo en las afueras del estadio Atanasio Girardot, e incluso el escolta le mostró una pistola.
  • ¿Se va Miguel Monsalve y regresa Caicedo a Medellín?
    Independiente Medellín está en plena disputa de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022, pero eso no ha impedido que comiencen a correr los rumores sobre la conformación del plantel para el próximo año. Algunos de ellos son la salida de Miguel Monsalve y Juan Fernando Caicedo. Hablamos con el presidente Daniel Ossa para que […]
  • Atlético Nacional será cabeza de grupo en la Copa Libertadores 2023: posibles rivales
    Atlético Nacional tiene asegurado su cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y, ya de entrada, se sabe que no va a tener que afrontar a los rivales de más peso, pues el equipo antioqueño estaría como cabeza de grupo. Así que estos serían sus posibles contrincantes el próximo año:
  • Salvo una catástrofe, Medellín estará en la Libertadores 2023
    Tras perder 1×0 ante Águilas en Rionegro, Independiente Medellín quedó con un panorama complejo para clasificar a la final de la Liga BetPlay, pero el equipo de David González tiene serias chances de lograr un cupo a la Copa Libertadores 2023: estas son sus posibilidades.
  • La respuesta de Alex Mejía la presidente de Atlético Nacional
    El presidente de Atlético Nacional aseguró que el motivo para no renovarle el contrato a Alexander Mejía fue la «renovación del club»; ahora el jugador fue quien le respondió al directivo, en una entrevista con La Tertulia Verdolaga, donde afirmó que se iba triste y decepcionado con los directivos de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here