Al finalizar el compromiso donde Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empataron 2×2, los jugadores de ambas escuadras se acercaron a la mitad de la cancha. Algunos se dieron la mano e intercambiaron camisetas y otros tuvieron tensos altercados de palabra.

Este último fue el caso de Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez, quienes se han sacado chispas cada vez que se encuentran en el terreno de juego. El defensor de Nacional fue desde el banco a darle la mano a sus compañeros y cuando vio a Teo le hizo una recriminación, a lo que el barranquillero le contestó con insultos.

Publicidad

El cruce de palabras cada vez tomaba más calor y ambos comenzaron a sacar a relucir sus logros y fue que Alexis Henríquez dijo: «yo tengo dos Libertadores«, a lo que Teófilo Gutiérrez le respondió haciendo el gesto de la banda cruzada, haciendo alusión a la final de Copa Sudamericana.

Ya en la zona mixta los jugadores seguían en la discusión y empezaron a unirseles más compañeros para intercambiar insultos. La situación parecía que iba a salirse de control, pero directivos de cada club, a los gritos y estrujones, mandaron a sus jugadores hacia el camerino para impedir que se fueran a los golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here