Luego de la lesión que la tuvo alejada de las pistas cerca de 10 meses, Mariana Pajón, de a poco, vuelve a ser la reina del BMX. La antioqueña sabe que debe recuperar el tiempo perdido y empezar a sumar a puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Mariana habló en exclusiva para ustedes a través de #BuenosDíasDeporte, acerca de lo que representó esta último golpe en su carrera, de los objetivos que tiene para este año, su visión del BMX y muchas otras cosas más que no se pueden perder.

Publicidad

Los detalles de la última lesión y su proceso de recuperación:

Entrevista con José David Bedoya

Mariana lleva 23 años de carrera en los que ha tenido 18 lesiones, pero ella es consciente del por qué le suceden tantas lesiones:


Entrevista con José David Duque

La antioqueña ya volvió a la bici, que era el objetivo más importante para este 2019, pero más allá de eso hay unos objetivos principales que ya tiene focalizados:


Entrevista con José David Duque

En la mente de Mariana está el objetivo de obtener los puntos para clasificar a Tokyo 2020, sabe que la tiene dura mas no imposible. Aquí nos explica con detalles cómo es el mecanismo de clasificación para los Juegos Olímpicos:


Entrevista con José David Duque

Ella no se atormenta con obtener una medalla, simplemente quiere dar el 100 % de sí en cada carrera:


Entrevista con José David Duque

La reina del BMX nos regala su visión de cómo ve el futuro del deporte en el país; si bien considera que hay un avance, todavía hace falta más apoyo, y sobretodo para quienes no son campeones.


Entrevista con José David Duque

Por último, Mariana habló de cómo ve el talento bicicrosistas que vienen detrás de ella y que son las llamadas a recibir el legado.


Entrevista con José David Duque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here