Jugadas ya 14 fechas por parte de Atlético Nacional hay algunas cifras que dejan claro el porqué de su estancia por fuera de los 8 desde la fecha 6, última vez que el verde se vio entre los 8.

El rendimiento de los dirigidos por Autuori es del 45.2% con 19 unidades sobre 42 posibles , aunque tomándolo por separado de visitante es de 41.7% con 8 partidos jugados, dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

De local ha conseguido la mitad de los puntos disputados, cifra realmente baja y que deberá subirla si desea clasificar. En 6 partidos ha cosechado dos victorias, tres empates y una derrota. Si bien ha jugado más partidos en condición de visitante, ha conseguido más puntos por fuera que en el Atanasio Girardot, algo que en otras épocas era impensado.

El equipo ha convertido 14 goles y le han hecho 12. Los máximos anotadores son los extranjeros Barcos y Ceppelini, cada uno con 3 dianas. Hasta ahora el único jugador con riesgo de acumular 5 amarillas es Nicolás Hernández con 4, Barcos y Machado tienen 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here