Este viernes fue la presentación oficial de Andrés Cadavid como nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín. Dentro de la conferencia de prensa, Felipe Trujillo, gerente de desarrollo y planeación, afirmó que el club ya tiene extremo izquierdo.

“El club tiene un jugador que se llama Mauricio Cortés que hizo su participación la temporada pasada con Jaguares con buen suceso deportivo y se pactó con el cuerpo técnico de Mendoza que el jugador Cortés sería invitado al inicio de pretemporada”, expresó Felipe Trujillo. El extremo se presentó el 27 de mayo a exámenes médicos y ha trabajado en los entrenamientos junto al plantel del DIM.

Publicidad

“Al cabo de cuatro semanas de pretemporada, el cuerpo técnico nos ha solicitado dejar al jugador como el extremo izquierdo que estábamos buscando, en ese orden de ideas, él será el extremo izquierdo”, confirmó el gerente deportivo. Así pues, el Independiente Medellín buscará un volante de enganche para finalizar la temporada de fichajes.

4 Comentarios

    • no entiendo esa burrada vos sos el que contratas y vendes los mejores jugadores del rojo y traes los refuerzos burro y ganas titulos deja ese fanatismo animal

  1. en colombia solo hay tres tecnicos que exigen refuerzos de categoria y se los traen osorio, rueda y comezaña de resto tecncos sin etica profesional que al verse sin equipos cojn lo que sean en las condiciones que les ponen esos dueños miserables y mediocres y por eso nunca ganan nada y se la pasan de equipo en equipo siempre pensando en lo que se van a ganar mensualmente y ya y los periodistas deportivos de pacotilla siguen el mismo jueguito del esos dueños de tres pesos que llegan a un equipo los desbaratan todo y se la pasan cada 6 meses armando equipos con retazos y troncos prometiendo grandes refuerzos por esta razos el futbol colombiano a nivel internacional es un circo copa liberatdores nada y copa suramericana tambien señores hinchas y periodistas si seguimos con esa mediocridad cada vez menos gente van a ir a futbol y los niños futuros hicnhas van a perder las ganas por el futbol depiertesn.

  2. el señor raul giraldo es el peor dueño que ha tenido el rojo mas 12 jugadores vendidos propios del equipo que futuro puede tener un equipo asi ninguno y seguimos cayendo en la tranpa de que va a traer grandes refuerzos y trae retazos que sobran en otro equipos a didier moreno selecion colombia lo quiere vender como sea sabiendo que hace falta al equipo eso es lo que es este lagarto dueño un miserable por eso cualquier muerto de hambre es dueño del equipo del pueblo que tristesa cuando grandes empresas lo podrian comprar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here