Tras conocerse que David González no iba a continuar en Independiente Medellín, muchas fueron las voces de protesta en contra de la decisión de los directivos, pues el arquero había manifestado que quería quedarse en la institución.

Uno de esas opiniones disconformes fue la de otro ídolo del cuadro Rojo. Mao Molina expresó su descontento a través de sus redes sociales, asegurando que el fútbol es un deporte injusto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día que el fútbol me demuestra una vez más, que algunas veces no conoce la justicia, no conoce la gratitud ……….. Hoy es un buen día para recordar que con tan solo 20 años cuando todo el mundo dudaba, terminaste siendo fundamental en el título que nos devolvió la esperanza en el 2002, que nos salvaste de caer al abismo en varias oportunidades cuando defendías cada penalti en aquella semifinal contra Tulua, que sos el mayor vencedor de nuestra historia. Gracias Deivid por dignificar estos colores, por ser el último representante de nuestra generación, por tantas historias vividas……. Me siento orgulloso de haber sido tu compañero y ahora tu amigo. #GraciasDavid @davidgonzalez01

Una publicación compartida de maomolina11 (@maomolina11) el

Publicidad

Recordamos que este viernes, a la 1:30 p.m., en el hotel Dann Carlton, David González dará la conferencia de prensa para despedirse oficialmente de las institución ‘Poderosa’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here