El ‘Poderoso’ quedó campeón de la Copa Águila tras derrotar a Deportivo Cali en el Atanasio y consiguió su octavo título bajo el líderato del paraguayo Aldo Bobadilla.

La hinchada roja aprovechó para celebrar ayer la consecución de la Copa y hoy ya se empieza a preguntar acerca de lo que será el futuro de su equipo, donde uno de los temas pendientes es Germán Cano.

Publicidad

El goleador habló con Win Sports después del partido donde fue cuestionado acerca de su continuidad. Cano termina contrato en diciembre con la Institución pero le aseguró al Medio que «la primera opción se la vamos a dar a Medellín» para negociar una renovación.

Los rumores han vinculado al argentino con Junior, el fútbol argentino y hasta han sacado a Germán Ezequiel del continente, pero el amor arraigado del ‘Matador’ por el Equipo del Pueblo lo ha hecho permanecer vistiendo de rojo y azul.

Al padre de Lorenzo solo le faltaba salir campeón con el DIM y ahora que lo ha logrado parecía haber terminado su periplo. Sin embargo, una vez más, pone su intención de permanecer sobre la mesa, a la espera de que se pueda llegar a un acuerdo.

1 Comentario

  1. Esperemos que no suba mucho el salario para que no genere demasiada división, a CANO hay que tratar de tenerlo pero también de armar un gran equipo reforzarlo donde se debe, y eso se debe hacer antes de que acabe el año por que al rojo lo afectó mucho no contratarlo rapido para este periodo, NO RONQUEN DIRIGENTES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here