El colombiano Luis Muriel, autor del gol decisivo este martes en el triunfo 1-0 contra el Bolonia con el que el Atalanta asaltó momentáneamente la segunda posición en la Serie A, expresó el deseo de mantener esta plaza hasta la última jornada, cuando se enfrentará al Inter de Milán, actualmente tercero.

«Esperemos jugarnos la segunda plaza en la última jornada, sería muy bueno. No será fácil, antes tenemos dos partidos complicados, pero seguro que llegar a jugarnos ese partido con esta ventaja sería lo ideal», afirmó Muriel al acabar el partido del Gewiss Stadium en la televisión «Sky Sport».

Publicidad

Muriel celebró este martes el decimoctavo gol de su gran temporada al rematar una asistencia de su compatriota Duván Zapata y su Atalanta se hizo con una momentánea ventaja de dos puntos sobre el Inter, tercero, que juega este miércoles ante el Fiorentina.

Antes del cruce directo con el Inter, el Atalanta se verá las caras con el Milan y el Parma.

«Ahora nos mediremos con el Milan, un rival en gran forma, seguro que será otra batalla. En este período encontramos equipos que están bien, que van fuerte como el Hellas Verona (empate 1-1) o el Bolonia (victoria 1-0 este martes)», dijo Muriel.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here