A comienzos de año Junior sorprendió al fútbol colombiano al anunciar la contratación de Miguel Ángel Borja. El jugador llegó en condición de préstamo por un año, con opciones de compra obligatoria si el jugador cumplía con determinados objetivos futbolísticos.

La intención del Palmeiras con el préstamo era que Borja retomara el nivel que se le había visto en Atlético Nacional y el futbolista de Tierralta estaba logrando el cometido. Por ello tuvieron que cancelar las cláusula de compra obligatoria por cantidad de juegos disputados, pues desde el principio Junior manifestó no tener el dinero para adquirir el jugador y la dirigencia brasilera no podía darse el lujo de prestarlo para ser suplente.

Publicidad

Pero ahora resulta que Miguel Ángel Borja no se quiere ir de Barranquilla. El propio jugador manifestó su deseo de permanecer en Junior por tres o cuatro años:

«Quiero quedarme tres o cuatro años en Junior. Si supiera qué va a pasar. Depende de la decisión de los directivos y si seguimos en Sudamericana. También de si Palmeiras clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores. Nos toca esperar, pero mi representante ya sabe«.

La continuidad de Miguel Ángel Borja dependerá de la situación económica del Junior de Barranquilla. Si quiere contar con el jugador para el 2021 deberán salir de 4,3 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here