¿Qué dijo Miguel Ángel Borja sobre llegar a River Plate?

0
2154
¿Qué dijo Miguel Ángel Borja sobre llegar a River Plate?

En los últimos días se ha vuelto a hablar sobre Miguel Ángel Borja y su posibilidad de llegar a River Plate para el segundo semestre de este 2022. El atacante ha sido sondeado por el club argentino desde hace meses, pero su situación ha cambiado.

River Plate está en la búsqueda de un delantero que pueda ser el reemplazante de Julián Álvarez, quien llegará a Manchester City para la temporada europea que se avecina. Sin embargo, el presupuesto es un obstáculo y Miguel Borja podría perfilarse como una opción económica.

Borja habló sobre ese rumor de llegar a River Plate y argumentó por qué su intención es seguir en Junior de Barranquilla: “Ahora estoy pensando en mi equipo y en lo que se viene. Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina y quiero seguir acá”, dijo para Win Sports.

En pocas palabras, su cabeza está en Junior. No solo eso, sino que el club barranquillero pagó por él tres millones de euros, dinero que sería la base para comenzar una eventual negociación con River Plate. Por menos de eso no se iría para Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here