Tras la salida de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, varios nombres han surgido como posible reemplazo, pero el que más ha sonado en los últimos días ha sido el de Reinaldo Rueda Rivera.

El técnico vallecaucano tendría todo acordado para dejar la Selección de Chile y en los próximos días tomar las riendas del combinado nacional.

Publicidad

Uno de los jugadores que está de acuerdo con la llegada de Reinaldo Rueda a Colombia es Miguel Ángel Borja, quien lo tuvo como técnico en ese recordado 2016 con Atlético Nacional. En declaraciones tomadas por fútbolred, el atacante afirmó:

«El técnico para mí es Reinaldo Rueda, un técnico que sea un maestro como él, que conozca la idiosincrasia del colombiano, que tenga recorrido como el profe. Esa decisión la tomará él, ojalá llegue a un arreglo, está en Chile, pero si quiere estar, ojalá se dé todo, también tiene la ilusión».

Borja, a su vez, se manifestó en contra de tener un entrenador extranjero en la Selección Colombia: «a los extranjeros les cuesta, lo vimos con Queiroz.En Barranquilla no es fácil y creo que cuando se empezó a jugar ahí se notó que había que tener un técnico que supiera jugar en esa cancha, con ese clima, que entendiera todas las condiciones«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here