Melissa Martínez habla de la continuidad de Matías Mier en Medellín

0
10868

Matías Mier llegó a Independiente Medellín a finales del 2020 tras destacadas actuaciones en La Equidad Seguros. El uruguayo actuó en 19 ocasiones con la camiseta roja a lo largo de este semestre, pero su rendimiento dejó mucho qué desear en el entorno Poderoso, por lo que su continuidad se puso en duda para la campaña 2021-2.

Pudimos conocer que la dirigencia de Independiente Medellín intentó negociar con el jugador para rebajarle el salario e incluso se llegó a tocar el tema de una eventual rescisión del contrato.

Al día de hoy, Matías Mier continúa bajo las órdenes del Bolillo Gómez en Independiente Medellín, sin embargo, su futuro no deja de ser una incertidumbre. Incluso su esposa, la presentadora Melissa Martínez, dejó en suspenso la continuidad en el Rojo antioqueño:

En las historias de su cuenta de Instagram, Melissa Martínez aseguró:

“Yo soy súper respetuosa de los temas de fútbol de Mati, trato de no referirme en profundidad. Él tiene todo el deseo de quedarse, está enamorado de la región en donde estamos viviendo, le encanta el equipo, le gusta trabajar, va con toda la energía y con la actitud… Hay cosas que no están en sus manos. Pronto tendrán noticias. Nosotros llegamos para estar hasta diciembre del 2022. No les puedo decir más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here