Este jueves se jugó el duelo de vuelta de Copa Águila entre Deportivo Pasto y Deportes Pereira, donde el conjunto pastuso tenía la diferencia de cuatro goles.
Pereira salió a imponer sus condiciones futbolísticas y logró hacer la mitad de los goles que debía marcar para forzar la definición desde el punto penal. De esta manera, no pudo que impedir que Pasto fuera el equipo que avanzara a las semifinales.
- DIM se juega la clasificación en Argentina: un empate lo mete en octavos de Libertadores
- DIM se juega la vida en la altura de Cusco por la Copa Libertadores
- Se cayó el regreso de Leonel Álvarez al DIM: negociación no llegó a buen puerto
Ahora el conjunto pastuso enfrentará a Medel llín en la fase semifinal de la Copa Águila, primero en Ipiales (25-26 de septiembre) y luego en el Atanasio Girardot (16-17 de octubre)
