Independiente Medellín dio un informe parcial de lo que es la recuperación de hombres claves que fueron ausencia en el último encuentro entre el ‘Poderoso’ y Chicó.
La única baja en el equipo para el próximo partido de Liga contra Jaguares de Córdoba será Didier Delgado, quien había sufrido una lesión muscular en el isquiotibial derecho y continua en recuperación.
Las buenas noticias vienen por el lado de Walter Rodríguez, Leo Castro y Larry Angulo. Los tres jugadores ya se integraron a los trabajos colectivos y «están a disposición del cuerpo técnico», menciona el comunicado.
El italo – paraguayo no tienen acción con el conjunto paisa desde el 24 de septiembre cuando Boca visitó el Atanasio Girardot, mientras que Castro y Angulo estuvieron dos partidos por fuera de la convocatoria: Cúcuta y Chicó.
El Equipo del Pueblo también informó que se realizaron pruebas PCR a toda la plantilla y no hay ningún caso positivo dentro de la institución.