Con las cosas como están, a Independiente Medellín solo le resta un empate ante Deportes Tolima para asegurar su permanencia en el grupo de los 8.

El cuadro paisa viene en un alza importante. Nueve partidos consecutivos sin perder, cinco seguidos ganando y cuatro de Liga en línea sin recibir ningún gol, lo que evidencia que la nueva propuesta de Aldo Bobadilla ya está en ejecución.

Publicidad

Sin embargo, para enfrentar a los de Gamero, el ‘poderoso’ perderá a una de sus piezas claves en defensa. Andrés Cadavid acumuló cinco tarjetas amarillas en el duelo contra Huila y será baja para la fecha 20.

La parte positiva es que ambos centrales llegarán casi limpios de tarjetas a los cuadrangulares, en caso de clasificar, pues Jesús David Murillo ya pagó una fecha de suspensión y hasta ahora solo ha recibido una amonestación y el ex Millonarios tendría cero.

En su reemplazo podrían estar Héctor Urrego, ya utilizado por Bobadilla en el duelo ante Pasto por Liga, o Guillermo Tegüé, que aún no ha contado con minutos desde la llegada del paraguayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here