Independiente Medellín cumplió con lo que tenía que hacer en Neiva. Vencer a Huila, llevarse los tres puntos y prepararse para sumar de cualquier manera el la última fecha cuando reciba a Tolima.

El ‘Poderoso’ ganó 1 – 0, con gol de Adrián Arregui, al conjunto ‘opita’ que parece ser el nuevo integrante de la B, aunque todavía guarda su última esperanza dependiendo de los demás resultados.

Publicidad

Aunque con los puntos actuales el DIM se podría meter a los 8, dependiendo de los resultados de Cúcuta, Millonarios y Once Caldas, solo le restaría sumar un punto en la fecha 20 para asegurar su permanencia en los cuadrangulares finales.

A su favor está la diferencia de gol de +6, muy por encima de sus rivales más cercanos (Cúcuta -2 y Millonarios -3). Además, el envión anímico de sumar su cuarto partido consecutivo en Liga ganando y sin recibir gol.

El próximo compromiso de Medellín será contra el club ‘pijao’ de Alberto Gamero y está aún pendiente por agendar debido a lo que está aconteciendo con el paro nacional de futbolistas y Acolfutpro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here