El Independiente Medellín buscará este domingo terminar la tercera jornada como líder de la liga colombiana cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla, bicampeón vigente de la Liga y que necesita un triunfo tras caer en la jornada anterior con Patriotas.

El «Poderoso» dirigido por Alexis Mendoza, llega al encuentro en el tercer lugar de la tabla tras vencer 3 – 0 a Patriotas y 0 – 1 a La Equidad, pero no es primero porque el Deportivo Cali también tiene seis puntos y una mejor diferencia de gol y el América es líder provisional tras igualar 1-1 con Patriotas en un partido adelantado de la jornada y llegar a siete unidades.

Publicidad

Mendoza no contará para este juego con el extremo Deinner Quiñones, anunciado como fichaje esta semana; el lateral Sebastián Macías, que se recupera de una virosis, y el centrocampista Larry Angulo, ausente por una lesión pélvica. El caso de Elvis Perlaza sigue siendo duda.

El Junior, entre tanto, llega al encuentro golpeado por las lesiones de Matías Fernández y James Sánchez, mientras que son dudas el defensor Germán Mera y el creativo Sebastián Hernández, que presentan un «cuadro febril».

No obstante, el técnico colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña recupera para este encuentro a los delanteros Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno, que se perdieron el partido con Patriotas por inconvenientes físicos.

El conjunto barranquillero ocupa actualmente el décimo lugar de la tabla con tres puntos, producto de un triunfo 1-0 sobre el Tolima en la primera fecha y de la derrota del fin de semana anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here