Independiente Medellín venció 3 – 0 a Envigado en la segunda fecha de la Liguilla y ahora busca su lugar en las semifinales en la última jornada de esta competición.

Sin embargo, el ‘Poderoso’ no contará con el eje de las ideas para este compromiso, pues Javier Reina fue expulsado en el segundo tiempo del compromiso por reaccionar de manera agresiva ante un rival.

Publicidad

El técnico Humberto Sierra deberá buscar alternativas para suplir esta ausencia, ya sea buscando retrasar a Leonardo Castro o Bayron Garcés y dándolde a alguno el rol de generador de ideas.

La posición natural de Reina también la puede ocupar Miguel Monsalve, sin embargo, el DT rojo en las declaraciones posteriores al partido hizo énfasis en la importancia de ir llevando a los jóvenes poco a poco, y siempre acompañados por jugadores con experiencia.

El duelo entre Medellín y Rionegro será la próxima semana, martes o miércoles, y se está a la espera de tener hora y fecha confirmada del duelo que se jugará en el oriente antioqueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here