Luis Díaz se convirtió en el quinto colombiano en llegar a una final de Champions League

0
3746
Luis Díaz ya es el segundo colombiano más valioso de la historia

Hace unos minutos, el Liverpool eliminó a Villarreal y clasificó a la final de la Champions League, partido donde se deberá medir contra Manchester City o Real Madrid. Luis Díaz volvió a ser figura y marcó un gol contra los españoles para desequilibrar la serie.

Díaz llegó hace pocos meses a Liverpool y ya aseguró su tercera final, una de ellas ganada y dos por disputarse en la FA Cup y el certamen internacional. Además, se convirtió en el quinto colombiano en llegar a una final de la Champions League.

Díaz se unió a Iván Ramiro Córdoba, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez. Lo curioso es que solo Cuadrado jugó el partido final, siendo expulsado ante Real Madrid en la 16/17. Por su parte, James y Córdoba la tienen en su palmarés sin haber jugado la final.

Díaz alcanzó 12 partidos en esta edición de la Champions League, marcando cuatro goles y dando una asistencia. Desde su llegada a Liverpool, el guajiro ha marcado cinco anotaciones y ha dado otras cinco asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here