Luciano Pons, sobre Germán Cano y el “muchos no me tenían fe”

0
2021
¿Luciano Pons seguirá en Independiente Medellín?

Lucianos Pons fue la grata sorpresa de Independiente Medellín en el último mercado de fichajes. El delantero argentino llegó sin muchos pergaminos, pero rápidamente se convirtió en el goleador del equipo y en un referente actual para Julio Comesaña.

Hasta el momento, Luciano Pons ha marcado 11 goles con la camiseta de Independiente Medellín y mucha gente ha comenzado a hacer pequeñas comparaciones con Germán Cano, goleador histórico del elenco poderoso, hoy en Fluminense.

Pons habló con Win Sports y se refirió al tema: “Es difícil tratar de hacer olvidar a Germán Cano. Me he encontrado con muchos hinchas que hasta se lo han tatuado. Aunque es difícil hacerlo olvidar, vine a hacer mi aporte y poner mi grano de arena. Es lindo que me comparen con él”.

A su vez, el delantero argentino reconoció que su fichaje no generó mucha expectativa entre los aficionados: “Mucha gente no me tenía fe. En todos lados pasa siempre lo mismo. Por suerte me está dando. Estoy contento con el presente personal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here