El revolcón de la pandemia afectó a todos los equipos de fútbol, pero sobre todo, a los clubes más importantes de Colombia que deben pagar grandes sumas en salarios y renovaciones de contrato, como es el caso de Santa Fe.

El elenco cardenal todavía tiene algunos asuntos por resolver aunque la mayoría de sus pendientes ya tienen una solución concreta.

Publicidad

Los que se quedan

El primero de ellos es Andrés Pérez, quien extendió su contrato por un año más e incluso llegó a un acuerdo con el club para reducir su salario sustancialmente debido a la crisis de la pandemia.

Lo mismo hizo Luis Manuel Seijas, el segundo renovado junto con Leandro Castellanos, el experimentado guardameta que seguirá vestido de rojo.

Los que se van

Nicolás Hernández deberá volverse a presentar en Atlético Nacional después de que Santa Fe decidiera no contar más con el joven zaguero; Yohandry Orozco tampoco sería tenido en cuenta por el club y, finalmente, Federico Anselmo cierra la lista de jugadores que no serán más cardenales.

Los pendientes

El primer caso a resolver es el de Fabián Sambueza, con quien todavía no se llega a ningún acuerdo para extender su contrato, que termina el 30 de junio.

Otros dos jugadores pendientes son Fáiner Torijano y Carlos Arboleda, quienes no terminan contrato en este semestre pero desde ya empezaron negociaciones con el club.

Además, también es una incertidumbre el futuro de Mauricio Gómez, a quien todavía no se le da respuesta de su continuidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here