Con el punto sumado ante Atlético Nacional, Envigado llegó a 136 puntos en la tabla del descenso, sacándole cuatro puntos al Unión Magdalena, quien es el que ocupa la penúltima posición de este escalafón:

Huila: 131 Pts.

Publicidad

Unión Magdalena: 132 Pts.

Jaguares 133 Pts.

Rionegro: 134 Pts

Este a las 3:30 de la tarde, jugarán los otros cuatro equipos que están comprometidos con el descenso: Atlético Huila Vs. Independiente Medelín, Unión Magdalena Vs. Bucaramanga, La Equidad Vs. Jaguares, y Pasto Vs. Rionegro.

La atención del cuadro naranja se centrará especialmente en los duelos de Huila y Unión Magdalena. Si estos dos equipos no logran sumar de a tres, automáticamente mantendrá la categoría.

Si el Magdalena logra vencer, pero Jaguares cae en su visita a La Equidad, el cuadro naranja también quedará salvado del descenso.

Envigado tendría que esperar hasta la última fecha para definir su situación si: Huila y Magdalena ganan; Magdalena gana y Jaguares sume puntos ; Huila gana y Jaguares sume así sea un punto.

La diferencia de gol del Envigado es de – 23, un ítem importante a tener en cuenta para definir esta situación de los descendidos, pues Jaguares tiene – 46 y Unión, – 36.

Es por esto que en tal caso de que el ‘Ciclón’ y el equipo cordobés queden a tres puntos del Envigado, sería casi imposible que el Naranja fuera ser el equipo que descendiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here