‘Charales’, como dice la camiseta número 12 que usó en sus siete años con Atlético Nacional, aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para agradecerle a toda la comunidad verdolaga y despejar algunas dudas acerca de su futuro personal y el de Atlético Nacional.

La llegada a Nacional:

Resultado de imagen para atletico nacional 2012
Publicidad

El defensor central recordó la negociación en Diciembre 2011 que hizo con Juan Carlos De la Cuesta donde le prometieron que había un proyecto que buscaba tener un título internacional. Además, agradeció a ‘Sachi’ Escobar que fue el puente para que se vistiera de verde.

El futuro de Alexis Henríquez:

Mucho se ha hablado del futuro que podría tomar la carrera de Henríquez, pero hasta el momento no hay nada concreto, ni siquiera su continuidad como futbolista profesional.

«Lo de Once Caldas son puros rumores»

Juan Carlos Osorio:

Entretenido mano a mano entre el técnico Osorio y Alexis Henríquez. Esta su reacción cuando el jugador le preguntó por la rotación. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

«No puedo decir nada malo de Osorio si ustedes saben lo que siento por él», expresó Alexis que desde el primer día ha manifestado su agradecimiento con el ‘profe’ y en su última rueda de prensa lo catalogó como una pieza clave para el cambio positivo de Nacional.

Agradecimientos:

Henríquez llegó a la rueda de prensa con la Copa Libertadores en sus brazos y con un montón de agradecimientos en sus palabras. Familia, empleados, directivos, entrenadores y compañeros entraron en la lista de personas a las que había algún motivo por el cual mencionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here