Quedan tan solo 5 días de preparación antes del debut ‘tricolor’ en esta edición de Copa América frente Argentina, en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía, donde precisamente arribó hoy la Selección.
Carlos Queiroz, su cuerpo técnico y los 23 convocados llegaron esta mañana a suelo brasileño después de haber goleado 3 – 0 a Panamá y Perú. El día de hoy será dedicado a una sesión de recuperación en gimnasio y mañana volverán los entrenamientos en campo.
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
«Lo más importante es ver un equipo dentro del campo con todos los jugadores organizados, disciplinados, peleando en sus posiciones, trabajando mucho para el equipo y esa es la única fórmula para poder seguir soñando», manifestó el entrenador portugués.
Colombia vs Argentina será el próximo sábado, 15 de junio, a las 5:00 p.m. Luego, el seleccionado nacional deberá viajar a Sao Paulo para medirse a Qatar y finalmente regresar a Salvador para cerrar la fase de grupos contra Paraguay.
