El 2021 pudo ser el año para que llegaran los mundialistas de vuelta al puerto donde todo inició. Fredy Guarín a Millonarios, la posible llegada de Radamel Falcao y lo que en su momento fue una posibilidad: la ‘Roca’ vestido de verde.

Carlos Sánchez habló con Revista Semana acerca de lo ocurrido entre las partes, que efectivamente tuvieron contacto pero nunca pudieron llegar a un acuerdo.

Publicidad

«Si se logró una comunicación con ellos (Atlético Nacional) pero, por cosas de los clubes, se tomaron otras decisiones. De igual forma hubo otro club importante de Colombia que me llamó», aseguró el ex West Ham.

Además, añadió que él no tiene conocimiento del porqué se dañaron las cosas, tanto con el verdolaga como con su otra opción en el FPC.

«Tenía posibilidades con ambos pero no se concretó nada. Pero es algo que tengo pendiente, como todos saben nunca jugué en Colombia, y no descarto la idea de hacerlo», añadió.

Sánchez, que ahora tiene 34 años, pasó los últimos 6 meses entrenando en España y compartiendo con su familia por algunos problemas personales, y a pesar de su inactividad, el volante sigue escuchando propuestas que lleguen desde el país cafetero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here