Así será el riguroso viaje de La Equidad a Brasil antes de enfrentar a Atlético Nacional

0
9811

Este jueves La Equidad hará su debut en el grupo H de la Copa Sudamericana en territorio brasilero, en lo que será visita al estadio del Gremio de Porto Alegre.

El conjunto bogotano corría riesgo de perder el partido por W, pues en Colombia hay un cierre de fronteras con el país vecino para evitar la propagación de las nuevas variantes del covid 19; sin embargo, el Ministerio de Salud autorizó a los equipos colombianos para que puedan ir a Brasil a disputar sus compromisos internacionales.

Esta autorización se dio siempre y cuando los clubes hagan una especie de burbuja sanitaria, es decir, deben ir del aeropuerto al hotel y del hotel al estadio. No podrán tener ninguna clase de contacto externo a estos lugares. Además, para cada vuelo los equipos deben presentar pruebas PCR.

El Preisdente de La Equidad, Carlos Marios Zuluaga, nos explicó en el #GranComboDelDeporte cómo es la situación del equipo para viajar a Brasil:

Cabe mencionar que los equipos una vez regresen a Colombia no tendrán que hacer cuarentenas antes de sus compromisos de la Liga BetPlay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here