En el primer partido de Copa Libertadores del cuadro barranquillero volvía a enfrentar al mismo rival con el que inició el año pasado. Recibió en El Metropolitano al Palmeiras de Brasil y de nuevo se quedó con un hombre menos, sin los puntos y sin convertir goles. En la anterior ocasión cayó 3-0 y esta vez Gustavo Scarpa y Marcos Rocha fueron los autores de los goles con los que el Tiburón fue derrotado por el Verdao.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez no pudieron plasmar en la cancha el recurrente juego que demuestran los fines de semana por el campeonato local y ahora tendrán que ir a Argentina, igual que en la edición anterior, a buscar los primeros tres puntos para no quedar comprometidos con las clasificación a la siguiente fase.  San Lorenzo de Almagro será el club que esta vez lo reciba.

Publicidad

Lo que se deboró Borja

El ex Atlético Nacional fue titular en el conjunto brasilero y jugó la totalidad del compromiso. Si bien fue protagonista en el segundo gol al darle el pase gol a Marcos Rocha, Borja fue punto de críticas al desperdiciar una opción clara de gol.

El cambió que no era

Junior volvió a tener problemas con los cambios. No ingresaron un extranjero de más, pero salió el jugador que no debía. Suárez había mandado a entrar al número 8 y que saliera el 28, pero el juez entendió el número 25 y el que salió fue Sambueza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here