Con 10 jugadores, Junior de Barranquilla logró igualarle el partido 2 – 2 a Tolima en Ibagué y es el primer clasificado para la final de la Liga Águila II 2019.

El conjunto ‘pijao’ se fue arriba al minuto 8 con gol de José Moya, pero tan solo 5 minutos después apareció Germán Mera para empatar el juego con el punto que le servía al ‘tiburón’ para meterse a la final.

Publicidad

Sin embargo, al 37 Danovis Banguero volvió a poner arriba a los de Gamero por medio de un tiro penal, para irse al descanso con el marcador a favor.

En el segundo tiempo pareció complicarse todo aún más para el bicampeón, pues Gabriel Fuentes fue expulsado por una agresión al rival.

Sin embargo, ya con 10 jugadores, los de Junior sacaron la casta. ‘Cariaco’ González hizo una jugada de lujo que concluyó con un ‘no look’ y Cetré la puso en la red con algo de complicidad del arquero Cuesta.

El conjunto barranquillero espera su rival del grupo B, que disputará la fecha 6 mañana, donde América, Santa Fe y Cali aún tienen posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here