Este años ha sido sorpresivo para los equipos colombianos en torneos internacional. Y esa sorpresa ha sido positiva, pues tres de los cuatro que participaron por nuestro país están clasificados de manera parcial. DIM es el único eliminado.

Luego de que se disputara la quinta fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Junior, Deportivo Cali y Deportes Tolima quedaron a un paso de poder jugar las rondas finales. Los tres están en zona de clasificación y dos de ellos son líderes.

Publicidad

Deportivo Cali es la mayor sorpresa. Aunque quedó de penúltimo en la liga colombiana, hoy es líder del grupo E por encima de Corinthians y Boca Juniors. A su vez, Deportes Tolima es segundo y solo es superado por el Atlético Mineiro de Hulk.

En Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla está teniendo una gran campaña. Los dirigidos por Juan Cruz Real son líderes absolutos, quedándose de manera momentánea con el único cupo de clasificación a las rondas de eliminación. Supera a Unión, Fluminense y Oriente Petrolero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here