Edwin Cardona y Sebastián Villa se han convertido en centro de polémicas en Boca Juniors a lo largo de este semestre. El primero por haber tomado unos días vacaciones luego de la Copa América cuando el equipo tenía compromisos de Copa Libertadores, y el segundo por sus comportamientos y declaraciones de no querer jugar más en la institución.

Las directivas Xeneizes han quedado muy molestos con ambos jugadores colombianos, en especial con Sebastián Villa. En declaraciones recientes con ESPN, Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de fútbol de Boca Juniors, demostró su enfado con el ex Deportes Tolima, mientras que con Cardona tuvo palabras comprensivas.

Publicidad

Sobre Sebastián Villa, Riquelme aseguró que el colombiano tuvo una falta de respeto con la institución y sus compañeros del plantel: «Villa puede decir una cosa u otra, pero tiene que respetar su contrato. Le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros. Ojalá que haya aprendido y que sepa que tiene obligaciones por cumplir«.

Por el lado de Edwin Cardona, Riquelme afirmó que en parte entiende lo hecho por el jugador, pues fue el único del plantel en no tener vacaciones: «Cardona fue el único jugador de nuestro equipo que jugó las semis contra Racing y luego tuvo que viajar con su Selección. Nunca tuvo vacaciones (…) El 1 de enero tenemos que decidir si vamos a comprar o no a Cardona«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here