Juan Cruz Real le manda un mensaje a los que piden su salida del América

0
7518

Tras la derrota como local en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, América de Cali volvió a ser derrotado en su casa este fin de semana. Esta vez la pérdida de los tres punto se la originó Millonarios al derrotarlo 1×2 por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Estos resultados se suman a la constante irregularidad que demostró el equipo durante el todos contra todos y es por ello que en la hinchada americana hay cierto temor y recelo con el proceso de Juan Cruz Real.

Durante el campeonato fueron varias las ocasiones en que la fanaticada de América de Cali pidió la salida del entrenador argentino, y ahora que se entró en las fases cruciales de los campeonatos, y el nivel del equipo no mejora, las críticas no paran de llegar.

Ante ellas, el técnico Juan Cruz Real aseguró entender a quienes piden por su salida, pero recordó a quienes lo critican que es el flamante técnico campeón.

«Cómo lo he dicho muchas veces, no tenemos una nómina extensa. Nuestro primer tiempo fue malo. No por culpa de los jugadores. Yo tengo la responsabilidad total de la alineación que jugó. Había jugadores que venían de una lesión larga, venían sin ritmo de juego, en el caso de Jerson Malagón, pero no es responsabilidad de ellos. Ellos dieron lo mejor.

Repito, la alineación es responsabilidad mía. A los que digan que debo irme, tranquilos. Tienen todo el derecho de expresarse. Así como nosotros le pudimos dar un título a la institución, sabemos todo lo que hemos hecho por el club y lo que hemos trabajado este semestre con muchas cosas en contra, pero esto es una democracia y cualquiera puede decir lo que quiera. Yo respeto eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here