El ‘Profe’ estuvo en entrevista con Fox Sports Radio hablando acerca del posible panorama en su carrera y evaluando sus últimos retos, como lo fue la Selección paraguaya.
Desde febrero del presento año, Osorio rompió su vínculo con los guaraníes y quedó disponible para recibir todo tipo de propuestas. Debido a esto, y a su estadía en la ciudad de Medellín, empezaron a surgir algunos rumores a lo que el ex DT de Nacional respondió.
- Argentina busca los octavos y Messi va por otro capítulo para la historia ante Austria
- Noruega y Senegal se juegan la clasificación en un duelo clave del Grupo I
- Colombia y Congo: los duelos individuales que pueden marcar el rumbo de la clasificación
«Lo que sí está claro es que aquí en la ciudad de Medellín sería muy difícil dirigir a otro club que no fuera Nacional por el cariño, por el afecto, por el tiempo que estuve, por lo que disfruté, por lo que pudimos conseguir», declaró contundente el entrenador.
Además reiteró que «al final de cuentas, he sido siempre muy claro: yo aspiro algún día dirigir y trabajar por nuestro país, para nuestra gente», haciendo referencia al puesto como líder del camerino tricolor.
«Lo que estoy buscando es ser feliz. Estar en un proyecto deportivo en donde me involucre en el día a día porque como siempre ha sido muy clara mi intención y mi manera de ver al juego es, lo que más disfruto es entrenar comportamientos y para eso se necesita tiempo y un día a día; eso normalmente lo dan los clubes, aunque hay selecciones que lo pueden brindar», concluyó el DT colombiano.
