Después de su paso por Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio ha estado quieto y atento a lo que sucedía en la FCF después de terminar el vínculo con Carlos Queiroz.

El risaraldense no abandona su sueño, y a pesar de no ser el escogido para comandar la tricolor, se ha puesto a disposición de Reinaldo Rueda para acompañar este nuevo proceso.

Publicidad

«Espero tomar la mejor decisión, ojalá para apoyar a la modernización e innovación del fútbol colombiano. Estoy ilusionado de que sea de esa manera», aseguró Osorio para Win Sports.

Además de felicitar al campeón de la Libertadores 2016 por su nuevo cargo, agregó que es una obligación de los entrenadores colombianos rodear y acompañar a Reinaldo, como lo hacen «las grandes potencias del fútbol».

«Yo creo que es responsabilidad de todos nosotros estar dispuestos, y de una manera muy genuina, al momento de que el profe se decida por preguntarle algo a alguien, entrar en un debate por un jugador, tenemos que estar para apoyar. Es la única manera de empezar a ‘colombianizar’ el fútbol colombiano», sumó a su intervención.

Para redondear el tema de la Selección Colombia, el ‘profe’ manifestó que si fuera el encargado, llamaría a James Rodríguez para preguntarle en qué lugar del sistema se siente cómodo, como se hizo con Edwin Cardona en su momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here