Los problemas que tiene Johan Arango con su vida privada se reafirman en cada club al que llega, pues el jugador nuevamente se vio involucrado en un acto de indiscplina.

Así lo confirmó Binacional, equipo donde juega actualmente el atacante colombiano.

Publicidad

«El día 23 de octubre presente se aperturó un proceso disciplinario en contra del sr. JOHAN ALEJANDRO ARANGO AMBUILA (…) al haber incumplido y quebrantado lo establecido en los protocolos de bioseguridad aprobadas por la FPF y el Club Deportivo Binacional», indica el comunicado.

Pues según las versiones del diario La República de Perú, Johan Arango estuvo en una fiesta en la casa del futbolista mexicano Omarte Tejada (de Melgar) donde hubo una presunta retención y agresión sexual a una de las mujeres que los acompañaba.

Arango de inmediato salió a a manifestar que son falsos los informes de medios que lo vinculan con un caso de presunto abuso sexual. Incluso, ambos jugadores fueron llevados a una estación de Policía pero ninguno quiso firmar la denuncia.

Melgar tomó la decisión de expulsar de inmediato a Tejada de la Institución mientras que Binacional sigue esclareciendo los hechos para tomar una determinación con el futuro de Johan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here