El 2 de septiembre la Selección Colombia volverá a tener acción de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Bolivia, Paraguay y Chile serán los tres rivales de la primera triple jornada del certamen clasificatorio.

Para estos encuentros Reinaldo Rueda ya comenzó a trabajar con un grupo de jugadores del rentado local. 26 futbolistas que disputan la Liga BetPlay fueron convocados para un corto ciclo de trabajo que se desarrollará desde este lunes hasta el próximo jueves.

Publicidad

De este grupo de jugadores se espera que algunos sean llamados a la convocatoria oficial donde estarán los demás futbolistas colombianos que actúan alrededor del mundo, en especial los que representaron a la Selección Colombia en la pasada Copa América.

La gran incógnita que hay en el momento es si James Rodríguez sería tenido en cuenta para disputar estos tres encuentros. El jugador fue consultado sobre el tema mientras compartía una transmisión en vivo en su cuenta de  Twitch y dejó un panorama completamente difuso con su respuesta:

«No sé si vaya a jugar las Eliminatorias en septiembre, es un tema que no quiero tocar ahora. Siempre deseándole el bien a mis compañeros, son tres partidos en la fecha, duro; pero ojalá salga todo bien. Ojalá Colombia vuelva a la Copa del Mundo, siempre tenemos que estar porque tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, siempre deben estar cada cuatro años».

Por el momento, Reinaldo Rueda no ha hablado del tema de una próxima convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here