Millonarios ganó el clásico capitalino en el final y se aseguró en los ocho

0
1569

Lo que le había pasado a Millonarios en los dos anteriores clásicos colombianos, frente a Nacional y América, esta vez lo aplicó en el derby capitalino frente a Santa Fe: remontar y ganar el partido en los últimos minutos de juego.

El equipo Azul caía 1×0 cuando el reloj marcaba el minuto 90, pero un minuto más tarde comenzaría a cambiar la historia del compromiso: el Caballo Márquez convirtió el empate desde el punto penal y los dirigidos por Alberto Gamero comenzaron al acecho de los tres puntos.

Y en la última jugada del compromiso fue donde Millonarios pudo estallar en júbilo, cuando apareció Jader Valencia para poner el segundo gol que le dio los tres puntos y clasificación a los playoffs del campeonato.

De esta manera, el Embajador llegó a 30 unidades y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Si bien ya aseguró su puesto en playoffs, Millonarios buscará en la última fecha asegurarse entre los primeros cuatro del campeonato, lo que le aseguraría terminar de local en los cuartos de final. Para ello debe derrotar al Deportivo Cali en el Estadio El Campín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here