Este jueves Independiente Medellín tendrá un partido crucial ante Deportivo Cali, donde no solo se juega la clasificación a cuartos de final de la Copa BetPlay. El Poderoso tendrá 90 minutos para definir el ambiente que tendrá a su al redor en los próximos días.

Una derrota generaría un ambiente de tensión con la hinchada, que está sedienta de resultados positivos, y una victoria calmaría un poco las críticas que ha venido recibiendo el plantel profesional y el cuerpo técnico.

Publicidad

Precisamente para este duelo, el Bolillo Gómez y su staff no podrán contar con tres jugadores debido a recientes lesiones: David Loaiza sufrió una fractura en una de sus costillas, Miguel Camargo se esguinzó el tobillo izquierdo y Kevin Londoño presentó una lesión muscular grado uno.

Imagen

Pero no todas las noticias son negativas para Independiente Medellín. El téncico Hernán Darío Gómez recibió el alta de Juan Pablo Gallego, quien estuvo ausente durante tres semanas por una molestia física en el recto abdominal. Ahora el juvenil, considerado como la joya del equipo, podría volver para este partido vital ante Deportivo Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here