A falta del partido entre Junior y La Equidad, la fecha 19 de la Liga BetPlay ya se desarrolló en su totalidad. Ahora solo queda una jornada para terminar el todos contra todos de este campeonato colombiano y saber quiénes serán los ocho clasificados a los cuadrangulares.

A esa última jornada, por el momento, llegan cuatro equipos con su cupo seguro a cuadrangulares, mientras que hay otros nueve que pelearán por obtener uno de esos cuatro cupos restantes (Si Junior gana ante La Equidad, habrá cinco clasificados, si gana la Equidad, habrá diez equipos con chances de clasificación).

Publicidad

Uno de esos equipos que sorprendentemente quedó con posibilidades de clasificación fue Independiente Medellín. Se pensaba que el punto conseguido en el clásico había acabado con toda probabilidad, pero ante los demás resultados, el Poderoso quedó una mínima esperanza de entrar a la fiesta de los ocho mejores.

Para que eso suceda, Medellín debe ganar en su visita al Deportivo Pasto y esperar los siguientes resultados:

  • Envigado no puede ganar ante el Huila.
  • Jaguares no puede ganar ante Patriotas.
  • Bucaramanga no puede ganar ante La Equidad.
  • América no puede ganar ante Pereira.
  • Santa Fe no puede ganar ante Águilas.

Si Envigado, Jaguares o Bucaramanga empatan, Medellín deberá superarlos en diferencia de gol: para pasar al cuadro Naranja debería ganar por diferencia de cuatro goles; para superar al cuadro de Montería, debería ganar por dos goles, y al Leopardo, con ganar el partido ante Pasto bastaría para quedar mejor ubicado que él.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here